CREE QUE ES UNA BURLA DEL PUEBLO VENEZOLANO

La Fiscalía de Venezuela dice que la Asamblea Constituyente no tiene "legitimidad"

La fiscal general de Venezuela asegura que la Asamblea Constituyente no tiene legitimidad y que es una burla al pueblo venezolano. Contesta así a Nicolás Maduro que ha amenazado con tomar el control de la Fiscalía.

Ocho millones venezolanos participaron en elección Constituyente, según CNE

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, rechazó la elección de una Asamblea Nacional Constituyente que se celebró el domingo por considerarlo una "ambición dictatorial" del chavismo gobernante desde 1999 y del jefe de Estado, Nicolás Maduro, su principal impulsor.

Chavistas participan en una celebración, en la plaza Bolívar de Caracas (Venezuela), al culminar jornada de votación
El Consejo Electoral de Venezuela anuncia que el 41,53% del censo participó en la votación de la ConstituyenteEFE

"Me dirijo al país para desconocer el origen, proceso y presunto resultado de la inmoral Constituyente presidencial", dijo ante periodistas la fiscal, que en los últimos meses se ha convertido en una de las voces más críticas contra el Gobierno.

"Esto es una burla al pueblo y a su soberanía", consideró Luisa Ortega.

Además, informó de que 121 personas han perdido la vida y otras 1.958 han resultado heridas desde que el 1 de abril se inició una oleada de protestas contra el Gobierno de Maduro.