De 'incógnito' en la comisión del Senado
Bea de Vicente "entiende" que la exmujer de Koldo "se tape y no hable" en el Senado: "El viento no le sopla de cara"
Más Vale Tarde analiza la surrealista imagen en la comisión del Senado sobre el 'caso Koldo', donde la exmujer de la que fuera mano derecha de Ábalos aparecía con la cara tapada por una pashmina y unas gafas de sol.

Después de tres intentos, Patricia Úriz, la exmujer de Koldo García, comparecía en la comisión del Senado. Lo hacía con una peculiar imagen, con el rostro cubierto por una pashmina y unas grandes gafas de sol, ante la sorpresa de todos los senadores.
María del Mar Caballero mostraba su disconformidad con que Uriz asistiera así: "Querría saber si estamos realmente ante la señora Uriz", afirmaba la senadora de UPN. En ese momento, se paralizaba la comisión para confirmar si era posible comparecer de esta guisa y finalmente se seguía adelante.
Todo para que Patricia Úriz hiciera una breve declaración de 13 segundos en la que se acogía a su derecho a no declarar. Cristina Pardo recuerda en el vídeo sobre estas líneas cuando, según el informe de la UCO, tanto Úriz como Koldo usaron el nombre de su hija de un año para hacer transferencias de dinero: "Demuestra muchos escrúpulos para unas cosas y muy poquitos para otras", afirma.
"Yo entiendo que se tape y que no hable", comenta Beatriz de Vicente, que añade que "el viento no le sopla de cara".