El psiquiatra forense José Cabrera ha reaparecido en televisión tras conocerse la triste noticia del repentino fallecimiento de su esposa. Ha sido en el programa 'Espejo Público' de 'Antena 3', donde la presentadora, Susanna Griso, le ha expresado sus condolencias.
"Estoy aquí porque necesito estar ocupado", ha explicado el especialista, que ha señalado que "el vacío solo se llena estando ocupado y viendo a otros".
"Si te miras tú el ombligo, al final es lo peor que puede hacer la persona que pierde a alguien: mirar el techo, mirar el ombligo y te desesperas", ha agregado el doctor Cabrera.
En estos duros momentos, ha insistido, "hay que estar con otra gente", siguiendo así sus propios consejos como psiquiatra: "Lo que yo digo a los demás, me lo digo a mí", ha concluido el especialista.
Más Noticias
Así fue el día de reuniones entre Pedro Sánchez y los grupos parlamentarios para abordar el aumento del gasto en defensa
Última hora de la guerra Rusia-Ucrania | Trump califica de "prometedoras, pero incompletas" las palabras de Putin sobre el alto el fuego
Última hora en Oriente Medio | Muere un niño palestino de tres años por disparos israelíes durante alto el fuego en Gaza
Cinco años del estado de alarma por la pandemia de COVID-19: así contó laSexta ese momento inédito en la historia
Trump quiere eximir de impuestos a quienes ganen menos de 150.000 dólares
La semana pasada, 'Vanitatis' informaba de la defunción de la mujer del doctor Cabrera, colaborador habitual en espacios televisivos como Más Vale Tarde. De acuerdo con el citado medio, la tragedia ocurrió al sufrir un atragantamiento mientras el matrimonio cenaba en un restaurante de Marbella.