El rapero Pau Rivadulla, más conocido como Pablo Hasel, escribió este fin de semana un tuit que ha provocado la indignación de muchos usuarios de la red social. En él decía que las condiciones de los temporeros "durmiendo al raso" son peores que "las de Ortega Lara y sin haber sido carceleros torturadores".
Muchos temporeros durmiendo al raso están en peores condiciones que Ortega Lara y sin haber sido carceleros torturadores.
— Pablo Hasel (@PabloHasel) 1 de julio de 2017
Hasel ha protagonizado en los últimos años varias polémicas por contenidos difundidos en redes sociales. De hecho, en 2014, fue condenado a prisión por enaltecer el terrorismo por varias canciones subidas a Youtube.
Más Noticias
La intrahistoria del pacto de Jannik Sinner con la justicia: su abogado lo cuenta todo
Estado de salud del papa Francisco, en directo | Sigue la última hora desde el Vaticano
Última hora en Oriente Medio | Hamás rechaza negociar con Israel hasta que cumpla con la liberación de la última tanda de presos
Márquez no quiere que se repita lo ocurrido con Jorge Lorenzo ahora en Ducati: "También decían..."
Junts retira por unanimidad la cuestión de confianza a Pedro Sánchez
José Antonio Ortega Lara fue secuestrado por ETA entre 1996 y 1997. Estuvo 532 días encerrado en un zulo de Mondragón, y su secuestro es el más largo de la historia de la banda terrorista.