Una nueva carta de la princesa Diana de Gales, Lady Di, ha salido a la luz. Ha sido Paul Burrell, extrabajador de la corte de la Reina Isabel II y mayordomo, quien la ha hecho pública a través de su cuenta personal en la red social Instagram. En concreto, se trata de una carta que, según afirma, le envió la princesa de su puño y letra.
"Mientras Harry, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, quiero recordar unas palabras conmovedoras que la princesa Diana me escribió hace muchos años. Son las palabras de amor incondicional de una madre que son tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años". De esta manera arranca Burrell la publicación.
En la misma aparece la misiva junto a una foto de Lady Di con sus dos hijos cuando eran pequeños. Y se puede leer lo siguiente: "Quiero a mis hijos hasta la muerte, y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan".
Más Noticias
Guerra Ucrania - Rusia | Zelenski invita a Trump a visitar Ucrania: "Deseo mucho que venga"
Elecciones Alemania 2025, hoy en directo: La CDU ganaría las elecciones, según los sondeos a pie de urna
Última hora en Oriente Medio | Hamás rechaza negociar con Israel hasta que cumpla con la liberación de la última tanda de presos
La comparación de Márquez con la Fórmula 1 para evitar un desastre con Bagnaia: "No podemos acabar..."
El elogio de Liam Lawson a Max Verstappen: "No hay nadie del que pueda..."
El post, que ha obtenido más de 6.000 'likes', supone un punto de inflexión en Reino Unido después de que Meghan Markle y Harry de Inglaterra, los duques de Sussex, decidieran desligarse de la corona británica y optaran por llevar un nuevo estilo de vida más sencillo en Canadá, lo que ha provocado un auténtico revuelo a nivel mundial.