SUCEDIÓ EN RUSIA

Asesina y decapita a un amigo por abusar sexualmente de su novia y le entrega la cabeza en una bolsa

Un adolescente ruso de 16 años ha asesinado y decapitado a un amigo por abusar sexualmente de su novia y le ha entregado la cabeza metida en una bolsa de plástico. Cegado por la rabia apuñaló al chico con un cuchillo de cocina.

El parque de Komsomolsk del Amur El parque de Komsomolsk del Amur Agencias

El suceso ha tenido lugar en Komsomolsk-on-Amur, al oeste de Rusia, donde un joven de 16 años ha apuñalado a un amigo por un presunto abuso sexual a su novia. Después de matarlo, decapitó el cadáver y metió la cabeza en una bolsa que entregó a su novia para demostrarle su amor.

Según ha informado la policía, Nikita Rasskazov, "cegado por la rabia", mató a Artyom Shustov, le decapitó y le llevó la cabeza a su novia en el interior de una bolsa de plástico,como prueba de su amor.

El joven ha confesado que es el autor del asesinato y ha declarado que apuñaló a la victima con un cuchillo de cocina en un parque y posteriormente le cortó la cabeza. Según publica el diario Daily Mail, Rasskazov lamenta profundamente el acto, por el que se enfrenta a un máximo de diez años de prisión.

Rasskazov ha confesado que su intención no era asesinarlo sino pedirle que se disculpara por lo que había hecho. Según ha declarado, empezó a discutir con la víctima y terminó asesinando al presunto agresor.