La Policía Nacional ha detenido a un profesor de Música del colegio público Monte Anaor de Alguazas, Murcia, por abusar presuntamente de uno de los alumnos del centro de seis años.
Los hechos se remontan a finales del pasado mes de enero, cuando el menor relató a otra profesora que el ahora detenido le había tocado los genitales.
La profesora puso los hechos en conocimiento del grupo de menores de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer de la Policía Nacional.
El hombre, de 30 años y vecino de Murcia, fue detenido y se negó a declarar ante la Policía. Pasó a disposición judicial tras el cierre de las diligencias. De momento, la Policía Nacional no tiene constancia de que se hayan registrado más casos de abusos.

Solo cuatro días de vida
"Estos no son agentes, son ángeles": el emotivo reencuentro tras el rescate de un bebé en el cuartel de la Guardia Civil de Carmona (Sevilla)
La pequeña Gala, de solo cuatro días, dejó de respirar en brazos de su padre. Dos agentes lograron salvarla y ahora la familia les agradece el milagro.