Dos personas murieron y otra resultó gravemente herida durante un tiroteo en un bar de la ciudad suiza de Basilea.
Los responsables del tiroteo han huido, agregó el Ministerio Fiscal en un comunicado, en el que no da ningún detalle sobre el posible motivo del suceso.
Según varios testimonios, dos hombres entraron en el Café 56 y comenzaron a disparar. Tres clientes resultaron heridos, dos de los cuales han fallecido.
Las víctimas aún no han sido identificadas a pesar de los esfuerzos de la Policía.

Nueva borrasca
86 personas siguen desalojadas de forma preventiva ante la crecida del Guadalete mientras Konrad pone en alerta a buena parte de España
¿Por qué es importante? La crecida del río obliga a evacuar de forma preventiva a vecinos de Jerez de la Frontera y otro centenar ha quedado incomunicado en Arahal (Sevilla). Más de una decena de comunidades están en aviso amarillo por lluvias, nevadas, oleaje y rachas de viento.