Cuando vio que dos perros peligrosos atacaban a un niño, una mujer no dudó ni un segundo en interponerse entre los animales y el menor. Una cámara de seguridad grabó cómo ocurrió todo, que ha tenido lugar en la ciudad de El Cairo.
El menor se encontraba en la calle junto a unos vehículos aparcados con otros dos niños más y en ese momento los animales pasaron corriendo. Tras llegar a la vuelta de la esquina, los perros se giraron y comenzaron a correr hasta el pequeño.
El niño intentó escapar con todas sus fuerzas, pero justo en el instante en el que iba a entrar en un portal, tropezó al subir unos escalones y terminó cayendo al suelo. En ese instante, los perros se abalanzaron sobre él mordiéndole y arrastrándolo sin que sus patadas y puñetazos sirvieran de algo.
Mientras el pequeño era zarandeado por los animales, dos mujeres se acercaron hasta el lugar y una de ellas evitó que el ataque fuera a más interponiéndose directamente.
Según informaDaily Mail, el niño terminó hospitalizado en graves heridas en su cuerpo.

La historia de Paquita Lozano
Paquita, la abuela 'coraje' de 94 años que sigue al frente de su supermercado en Torrelaguna
Los detalles A sus 94 años, Francisca Lozano, más conocida como Paquita, sigue trabajando a diario en su tienda de ultramarinos en Torrelaguna (Madrid), regentando un negocio que abrió en la década de los 50.