Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil un varón ha sido encontrado muerto durante la tarde de este pasado sábado en la localidad ferrolana de Moeche, en A Coruña.
El cuerpo del hombre, del que todavía no se ha facilitado identificación, se encontraba en avanzado estado de descomposición y fue localizado por una patrulla del citado cuerpo policial. Todavía no han trascendido detalles sobre las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento del vecino del municipio ferrolano.

En Burriana (Castellón)
Detenido por estafar más de 30.000 euros a víctimas de la DANA en la reconstrucción de sus viviendas
Los detalles El detenido ofrecía a sus víctimas un presupuesto "considerablemente inferior" al precio del mercado para, posteriormente, solicitarles la mitad del pago por adelantado.