Un ladrón ha sido arrastrado por un taxi en las calles de Barcelona tras intentar robar al conductor del vehículo. El taxista pudo cerrar la ventanilla antes de que el presunto ladrón metiera la mano, aunque le pilló algunos dedos, según ha informado el diario 'El Caso'.
Por este motivo, el ladrón se quedó 'enganchado' al taxi, y éste le arrastró durante unos instantes mientras el presunto delincuente conseguía mantenerse en erguido.
Algunos viandantes lograron grabar la sorprendente escena. Imágenes en las que se podía ver al joven arrastrándose con los pies por las calles de Barcelona mientras el taxista trataba de huir.
Según ha informado 'El Caso', el hombre habría tratado de robar el teléfono móvil del taxista, que se encontraba con la ventanilla semi-bajada. Tras los hechos, logró desengancharse y huir corriendo.

"El cáncer es una cuestión de Estado"
El presidente de SEOM, tras conocerse las presiones que sufren para no recetar tratamientos caros a pacientes con cáncer: "No siempre hemos tenido la última palabra"
Detalles Los pacientes que ahora mismo están recibiendo terapias en centros privados están "asustados porque no saben si están siendo tratados correctamente". "No podemos ser moneda de cambio en estrategias comerciales", han manifestado en un comunicado desde la SEOM.