Un niño de un año ha muerto atropellado por un camión en la pedanía murciana de Los Dolores. Según informa el diario 'La verdad', el conductor maniobraba y daba marcha atrás cuando arrolló al menor.
El 112 de Murcia recibió una llamada a las 21:43 de la Policía Nacional informando de lo sucedido. Al lugar se personaron patrullas de la Policía Local, Nacional y una Unidad Móvil de Emergencias. Sin embargo, pese a los esfuerzos, la víctima falleció.
El Centro de Coordinación de Emergencias y Cruz Roja pusieron a disposición de la familia varios psicólogos y un traductor porque son de origen magrebí.

En directo
Decretan la emergencia por inundaciones en Castellón, Valencia y litoral norte de Alicante
Protección Civil ha emitido dos alertas a los ciudadanos de la comarca de Ronda (Málaga), donde se ha retirado el aviso por lluvias, y de la provincia de Castellón. Gran Canaria y la campiña gaditana están en aviso naranja por precipitaciones, así como el interior norte de Castellón y el prelitoral sur de Tarragona.