Los Mossos d'Esquadra, han recibido el aviso del incidente y han abierto una investigación para determinar las circunstancias del caso.
Los sanitarios han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar al niño, pero no han podido hacer nada por salvarle la vida. El SEM ha activado a su servicio de apoyo psicológico para atender a los familiares y a los otros niños.
La alcaldesa, Neus Lloveras, ha explicado que en el municipio están "muy afectados y muy tristes", y no ha querido dar ningún detalle sobre lo ocurrido, indicando que están pendientes de los resultados de la autopsia.
En declaraciones a TV3 recogidas, ha indicado que en este club de tenis hace años que se organizan estas colonias de verano y que cumplen con todos los requisitos y están bien dotados de monitores y socorristas.

No pueden más
Más de un centenar de jueces alertan del "colapso" en los juzgados de Violencia sobre la Mujer: las víctimas serán las principales perjudicadas
El contexto El Gobierno planea que los jueces de instrucción actúen como magistrados contra la violencia de género, debido al aumento de carga por la nueva ley judicial que entrará en vigor este año.