El exnovio llamó a Gilbert para decirle que el niño tenía una erupción: "Le pedí una foto y cuando la recibí, Korbin estaba rojo desde el vientre hasta los pies", afirmó Gilbert según 'Metro'.
Cuando la madre volvió a casa vio que el niño tenía la piel totalmente quemada y de inmediato lo envolvió con una manta y lo llevó al hospital. Los médicos le diagnosticaron quemaduras de tercer grado de cintura para abajo, lo que le causó graves daños en el estómago y los intestinos.
Advirtieron además que seguramente no volvería a caminar debido a los grandes daños en su piel. Ahora con seis años Korbin ha conseguido plantar los pies desafiando todas las expectativas: "Los médicos dijeron que no volvería a caminar, pensaron que era un milagro que sobreviviera, pero siguió mejorando cada vez más, es un niño muy fuerte" dijo Gilbert.
La policía investigó el hecho y descubrió que fue quemado con agua hirviendo después de haber ensuciado su ropa por haberse hecho pis. Rose fue condenado a 12 años de prisión tras ser declarado culpable.
Podría ser la de una mujer desaparecida
Investigan el hallazgo del cadáver de una mujer hallado en aguas del puerto de Alicante
El contexto La Policía Nacional de Alicante ha hallado este domingo en las aguas del puerto de la ciudad el cuerpo de una mujer, que encajaría con una persona desaparecida un día antes.