Pacma ha anunciado que después de haber conseguido poner fin al Toro de la Vega por la vía legal, va a poner en marcha la 'Misión abolición', que tiene el objetivo de celebrar la mayor manifestación antitaurina el sábado 10 de septiembre.
Según informa en su página web, el partido confía en lograr la manifestación por los animales más multitudinaria de España, en la que habrá rostros conocidos dando su apoyo a la iniciativa del partido.
El acto será el sábado 10 de septiembre a las 17:00 horas en la Puerta del Sol de Madrid, donde se producirá un 'chupinazo animalista', así como la lectura de un manifiesto, según explica la formación.
![Desplegado un amplio dispositivo de búsqueda en Santa Olalla del Cala (Huelva) para buscar a una mujer desaparecida Desplegado un amplio dispositivo de búsqueda en Santa Olalla del Cala (Huelva) para buscar a una mujer desaparecida](https://fotografias.lasexta.com/clipping/cmsimages02/2025/02/05/FDCE3A70-F642-49A7-964F-66631C355519/desplegado-amplio-dispositivo-busqueda-santa-olalla-cala-huelva-buscar-mujer-desaparecida_70.jpg?crop=1920,1080,x0,y0&width=480&height=270&optimize=high&format=webply)
Hace aproximadamente un año
Desplegado un amplio dispositivo de búsqueda en Santa Olalla del Cala (Huelva) para buscar a una mujer desaparecida en junio
Los detalles La Comandancia de la Guardia Civil de Huelva en coordinación con otras unidades, mantiene abierto desde primera hora de este miércoles un amplio dispositivo de búsqueda en relación a la desaparición de una mujer de 48 años en SantaOlalla del Cala (Huelva).