Un total de 16 incendios forestales permanecen activos en los montes de Asturias, de los que ocho están controlados, según ha informado el Servicio asturiano de emergencias
Los fuegos que aún no están bajo control son los de Olla de San Vicente (Cangas de Onís), Torga (Ibias), Urbiés (Mieres), Noreña, Benia (Onís), Soto Ribera (Ribera de Arriba) y Brañasivil (Salas).
El resto de incendios, ya controlados, son los de La Riera (Cangas de Onís), Pico Macicón (Ponga), Loza (Coaña), La Roza (Parres), Arancedo/Viavéles, La Barrosa (Tapia), Porrimán (Morcín) y La Caridad (El Franco).
El Ayuntamiento ha adquirido el edificio
La Casa Orsola, símbolo contra la especulación que reivindica el poder de lo público en la lucha por la vivienda
Los detalles El Consistorio ha comprado el inmueble junto a una entidad social, y Jaume Collboni, alcalde de la ciudad, afirma que "ningún inquilino" tendrá que marcharse de su casa