La osa, que sentiría situación de peligro para su cría, atacó a Nelson que tan sólo acusó arañazos en el pecho y en la cara mientras éste le devolvía el golpe solo con sus puños, informa The Telegraph.
Todo sucedió debido a que el ex boxeador intentó tocar a la cría de la osa "Estaba tan cerca que la podía tocarla", dijo después Nelson. "Entonces supe de inmediato que estaba metido en un problema, la madre venía a toda velocidad" y se puso en pie sobre sus patas traseras ante el ex boxeador, que intentó armarse con una piedra o un palo sin éxito.
El púgil era consciente de que la mayoría de los osos son diestros por lo que se colocó en buena posición y le asestó un golpe en el hocico. "Sentí toda la adrenalina por mi cuerpo cuando me vi golpeando con mi pelo gris y con mis 61 años a mis espaldas. Todavía puedo golpear duro", asegura.
Más Noticias
Última hora en Oriente Medio | Al menos cuatro muertos en un nuevo ataque israelí contra el centro de Gaza
La bolsa cae el 1,57 % y vuelve a niveles de hace un mes tras los nuevos aranceles anunciados por Trump a Canadá
El momento en el que Rafa Nadal asumió su retirada: "En los Juegos Olímpicos dije 'vale, se acabó'"
Últimas noticias del temporal de lluvia: la Comunidad de Madrid activa el nivel 1 de emergencia del Plan de inundaciones
Un surfista muere tras un ataque de un tiburón en Australia
El ex boxeador tuvo la suerte de que tras el puñetazo asestado la cría de la osa saliera corriendo y por lo tanto la madre saliese a la carrera detrás se hijo. "Simplemente se dio la vuelta y se alejó como si nada hubiera sucedido y siguió al cachorro", dijo Nelson. "Así que realmente tuvimos suerte".