"Iba a preguntarle si yo tenía que dormir en la habitación que sobraba y que qué querría el tío para desayunar", con este texto colgó en las redes sociales Duston Holloway un 'selfie' que se hizo junto a su novia y un hombre que estaba durmiendo con ella.
Según ha explicado el joven, un estadounidense de 23 años, pensó en despertarles, pero decidió no hacerlo. "Los buenos hombres merecen buenas mujeres", ha añadido Holloway, según publica el 'Daily Mail'.
Más Noticias
Elecciones Alemania 2025, hoy en directo: La CDU ganaría las elecciones, según los sondeos a pie de urna
Última hora en Oriente Medio | Hamás rechaza negociar con Israel hasta que cumpla con la liberación de la última tanda de presos
Marc Márquez vuelve a avisar sobre el favoritismo de Ducati: "Es un error..."
Guerra Ucrania - Rusia | Zelenski invita a Trump a visitar Ucrania: "Deseo mucho que venga"
Scholz, el gran derrotado de las elecciones en Alemania: "Es un resultado amargo"
El joven ha dicho que cuando descubrió el engaño pensó que el mundo se le caería encima, pero que ha cambiado de opinión gracias a los cientos de comentarios de apoyo que ha recibido: "El mundo no está tan mal como pensamos".