Matías Prats ha dado la mejor noticia que podría dar nunca. Aunque no ha sido en su informativo. El periodista estaba dando una entrevista en Radio Marca, cuando no ha podido dejar de lado la emoción del momento y ha tenido que pedir rapidez en su intervención.
Así, a mitad de la entrevista ha optado por sincerarse para ir finalizando las preguntas. "Permitidme que os explique a todos por qué me ha despedido tres veces en los últimos minutos", bromeaba al otro lado del teléfono antes de confesar la gran noticia.
Más Noticias
Secuestran a la mujer y al hijo de un empresario en una villa de lujo de El Salobre (Gran Canaria)
En directo | Nieve en 9 comunidades y fuertes lluvias en otras dos en plena borrasca Konrad
Un ex de KTM cree que Pedro Acosta podría estar buscando equipo: "No me sorprendería..."
Última hora de la guerra Rusia-Ucrania | Zelenski acusa a Putin de "sabotear la diplomacia" para poner fin a la guerra de Ucrania
Envejecer bien no es solo cuestión de hábitos: la ciencia señala el dinero como un factor clave
El motivo que se escondía tras el tono alegre de Matías Prats residía en un hospital madrileño. "Tengo una misión importante. Me lo estoy pasando genial, pero mis quehaceres no son otros que estar en la puerta de un hospital donde hace aproximadamente dos horas y media mi hija Marta me ha dado mi primer nieto", confesaba ante las felicitaciones de sus compañeros de profesión. "A partir de este sí es verdad que soy abuelo", celebraba.