HABÍA MICROS HASTA DEBAJO DE LA MOQUETA DEL REY JUAN CARLOS

Cerdán, sobre los micros en el despacho del rey: "Llamaron a un ingeniero de fuera de palacio y de los servicios secretos. No se fiaban"

El periodista de 'OK Diario', Manuel Cerdán, detalla en ARV las nuevas informaciones sobre las conversaciones filtradas del rey Juan Carlos. "Algún topo de palacio recibió la orden de alguien del entorno del rey" sobre la instalación del equipo de espionaje en el despacho del rey.

Manuel Cerdán, periodista de 'OK Diario'
Frame 26.736993 de: TOPO INES
Micros en la pared y bajo la moqueta del despacho del rey Juan Carlos: el dispositivo de espionaje que descubrió ZarzuelalaSexta.com
Frame 153.756734 de: Salen a la luz las conversaciones privadas del rey Juan Carlos que confirmarían su relación con Marta Gayá: "Nunca he sido tan feliz"
Salen a la luz las conversaciones privadas del rey Juan Carlos que confirmarían su relación con Marta Gayá: "Nunca he sido tan feliz"laSexta.com