EL EXMINISTRO DE INDUSTRIA SOCIALISTA, EN AL ROJO VIVO

Miguel Sebastián, sobre la gestión del Gobierno: "Tenemos el déficit más alto de Europa, debería ser motivo de bochorno"

El exministro de Industria ha hablado sobre la situación económica actual de España. "Estamos aún con el modelo productivo de Aznar y Rato, de baja productividad", afirma Sebastián, y critica: "El PP ha retrocedido el I+D a niveles anteriores a 2004".

Frame 14.167541 de: SEBASTIAN
Frame 3.800779 de: EXCLUSION SOCIAL
¿Es buena noticia que hayamos salido de la crisis? Más de ocho millones de trabajadores, por debajo del umbral de la pobrezalaSexta.com
Frame 35.994933 de: EDUARDO
Eduardo Garzón: "Los nuevos trabajadores están ahora trabajando por la misma cantidad que hace 20 años"laSexta.com
Frame 58.201132 de: RALLO
Juan Ramón Rallo: "El trabajador que gana en España 17.500 euros está pagando 8.000 euros de impuestos"laSexta.com