La visita de Willy Toledoa Al Rojo Vivo ha acabado en una acalorada discusión con Nativel Preciado en la mesa de debate. Toledo ha acusado a Preciado de trabajar en un diario falangista y la periodista no ha dudado en responder: "Yo no soy franquista, me ofende. Sabía que esto iba a acabar mal".
Willy Toledoasegura en Al Rojo Vivoque desconoce si le ampara la Constitución y que para él "la legalidad muchas veces puede ser ilegítima". Además apunta que a la Asociación de Abogados Cristianos "les ofende un coño": "Pues oye, muy bien".
De nada le ha servido a Manuela Carmena, al menos paraWilly Toledo, haber sobrevivido a la matanza de Atocha, haber defendido a los obreros y detenidos durante la dictadura franquista o haber recibido el Premio Nacional de Derechos Humanos. "Manuela Carmena es una mujer del régimen y lo ha sido toda la vida, ha sido jueza del Tribunal Supremo con lo que eso supone", apunta el actor sobre la alcaldesa de Madrid.