Los presupuestos, cueste lo que cueste
Ferreras, tras asumir Mazón el discurso de Vox sobre el "dogmatismo climático": "Este sinvergüenza político dice que la DANA fue culpa de 'radicales ecologistas'"
El presentador de Al Rojo Vivo es crítico con el nuevo giro de discurso del presidente de la Generalitat Valenciana, quien ataca los propios principios y planes de su partido, el PP.

Antonio García Ferreras desmonta el discurso que Carlos Mazón pronunció este lunes en las Corts Valencianes, donde anunció su pacto con Vox para aprobar los presupuestos: "Es el discurso de Santiago Abascal, es el discurso de Vox, pero no el de su partido".
Además, el presidente valenciano asume por completo el relato de la ultraderecha y carga contra el "dogmatismo climático", al que responsabiliza de haber interferido en la construcción de infraestructuras hidráulicas. Mazón insiste en el bulo de la destrucción de presas y en que la Ley de l'Horta bloqueó obras en el barranco del Poyo.
Ante esto, Ferreras ha sido contundente: "Este sinvergüenza político dice que la DANA fue culpa de 'radicales ecologistas'".
Apenas media hora después de la intervención de Mazón, el líder de Vox, Santiago Abascal, ha celebrado su discurso: "Esa es la dirección correcta".