Polémicas acusaciones

José María Garrido, tajante con Miguel Ángel Rodríguez: "La impunidad con la que actúa es digna de estudio"

El periodista ha reaccionado en Al Rojo Vivo a las polémicas declaraciones de Miguel Ángel Rodríguez, asegurando que es "dramático" para los madrileños que esta persona "trabaje directamente" con Isabel Díaz Ayuso.

Fernando Berlín, sobre Miguel Ángel Rodríguez tras poner en duda el testimonio de las víctimas de la pandemia: "No conoce límites"

Miguel Ángel Rodríguez ha llegado a cuestionar que los testimonios de familiares de ancianos fallecidos en las residencias madrileñas que aparecieron en 'Lo de Évole' fueran auténticos. Unas acusaciones sobre las que más tarde tuvo que rectificar y pedir perdón.

Sin embargo, sigue sin borrar los tuits donde lanzaba bulos e insinuaciones sobre las víctimas de la pandemia.

José María Garrido ha reaccionado en Al Rojo Vivo a la actitud de Miguel Ángel Rodríguez, destacando que la "impunidad con la que actúa" es digna de estudio.

El periodista ha confesado que le parece "dramático" para los madrileños que esta persona trabaje directamente con Isabel Díaz Ayuso y marque la agenda política de la Comunidad de Madrid.