LOS HUMORISTAS HABLAN SOBRE LA DECISIÓN DEL TC DE NO INGRESAR EN PRISIÓN A LOS ASALTANTES DE BLANQUERNA

Facu Díaz y Miguel Maldonado: "No sé quién representa más peligro, si unos nazis con la cara cubierta o Junqueras yendo a por calçots"

Facu Díaz y Miguel Maldonado dedican su sección de NTMEP a analizar la decisión del Constitucionalde mantener en libertad a los asaltantes de Blanquerna. "A los falangistas los deja libres y a los catalanes los empura. No soy jurista, pero eso está más mal que bien. Está feo", han señalado.

Facu Díaz y Miguel Maldonado: "No sé quién representa más peligro, si unos nazis con la cara cubierta o Junqueras yendo a por calçots"
Radicales en la librería Blanquerna de Madrid
El Tribunal Constitucional mantiene en libertad a los ultras condenados por el asalto a BlanquernaEFE | laSexta.com
"Hitler sí era un señor", "el fascismo es alegría" o "matar es nuestro lema": los nuevos mensajes del chat de la Policía Municipal
"Hitler sí era un señor", "el fascismo es alegría" o "matar es nuestro lema": los nuevos mensajes del chat de la Policía MunicipallaSexta.com