el 'caso rubiales'

Pablo Pombo, tras la sentencia a Rubiales por agresión sexual a Hermoso: "Espero que haya más condenas en el fútbol español porque es evidente que está podrido"

En Al Rojo Vivo, el analista reconoce la condena y su "valor ejemplarizante", pero la considera insuficiente.

Pablo Pombo, tras la sentencia a Rubiales por agresión sexual a Hermoso: "Espero que haya más condenas en el fútbol español porque es evidente que está podrido"

Después de la victoria de las jugadoras españolas en el Mundial de Fútbol, nadie esperaba que todo desembocara en una sentencia por acoso sexual contra Jenni Hermoso por parte del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol. Dos semanas después, el juicio ha llegado a su fin con condenas mínimas para todos los imputados.

Pablo Pombo, analista político de El Confidencial, ha valorado la decisión del juez: "Respeto la condena, aunque me parece insuficiente".

Además, ha destacado el "valor ejemplarizante" de la sentencia y ha añadido: "Espero que haya más condenas en el fútbol español, porque es evidente que está absolutamente podrido".