Alberto Núñez Feijóo ha condenado finalmente la violencia en las protestas en Ferraz, pero sin dejar de arremeter contra el PSOE por la ley de amnistía. Pilar Alegría ha desvelado en Al Rojo Vivo que estas declaraciones llegan "tarde, mal y arrastrado una vez más por la línea que ha marcado Ayuso".
De esta forma, la ministra en funciones ha destacado que con esta actitud "vuelve a demostrar que es un político sin autonomía". Pilar Alegría ha destacado que la condena de la violencia "no admite derivadas", algo que considera que hace Feijóo.
"La condena tiene que ser rotunda, sin paliativos y sin frases subordinadas", ha señalado, destacando que lo que se está viviendo en Ferraz es algo "muy serio".
Además, ha confesado que cree que Feijóo está utilizando la amnistía para arremeter contra el Gobierno porque "sigue sin aceptar lo que sucedió el 23J".

Medidas ante el temporal
Valencia, de nuevo en alerta por las fuertes lluvias: suspendidas las clases en una treintena de municipios
Los detalles La ciudad de Valencia ha decidido suspender todas las actividades educativas, las extraordinarias de gran afluencia de público con motivo de las Fallas, como la mascletà, tanto el martes como el miércoles.