Análisis

Pilar Velasco, sobre el juicio a Rubiales: "La instrucción le desmiente y empieza a darle la razón a Jenni Hermoso, cuyo testimonio fue impecable"

"La instrucción parece que se encamina a dar la razón a Jenni Hermoso que ayer hizo una declaración seria, contundente y rigurosa", asegura en este vídeo la periodista y directora @democrata_info.

Pilar Velasco

La periodista Pilar Velasco, directora @democrata_info, analiza el juicio a Luis Rubiales por el beso no consentido a Jenni Hermoso. Hoy se ha llevado a cabo la segunda sesión de este juicio, después de la declaración de este pasado lunes del exdirigente de la RFEF y de la jugadora.

"La instrucción parece que se encamina a dar la razón a Jenni Hermoso que ayer hizo una declaración seria, contundente y rigurosa. A mí no me gustó que tuviera que estar declarando frente a la cúpula directiva y pasar eso otra vez, pero el éxito de esta instrucción es incontestable", defiende Velasco.

Así, la periodista destaca que, pese a las "maniobras" de la RFEF (forzándola a firmar un comunicado, persiguiendo a las jugadoras en el vuelo de vuelta...), "la instrucción desmiente a Rubiales y empieza a dar la razón a un testimonio [el de Jenni Hermoso], que fue impecable". En el vídeo podemos ver completa su intervención.