El periodista y corresponsal político Antonio Ruiz Valdivia se ha referido en el programa Al Rojo Vivo al pacto alcanzado en la Comunitat Valenciana entre PP y Vox para gobernar. Sobre este, ha dicho, se siente "especialmente" preocupado por la "negación" del cambio climático.
No obstante, ha señalado que "se están viendo las cartas". "Yo diría que se están viendo las cartas, y eso de que le gusta mucho el campo a Vox y que quieren agricultura...", ha expresado, para agregar a continuación: "Yo creo que lo que quieren son consejerías de cortijos y capeas".
"Poner a toreros, negar el cambio climático y engañara los agricultores, al igual que en Castilla y León... esa es la verdadera consejería que quieren ellos", ha recalcado, como puede observarse en el vídeo situado sobre estas líneas.

Juicio por pederastia
Una víctima de Le Scouarnec relata el horror que vivió: "No solo me violó, violó mi memoria y empañó mi dignidad"
El horror que provocó Muchas de las víctimas no tienen recuerdos, estaban sedadas o anestesiadas, pero después de las violaciones sí sentían que algo había pasado: tenían sensaciones extrañas en su cuerpo y en su mente, un vuelco hacia el infierno.