Giorgio Aresu, presentador de 'Sorpresa, sorpresa', habló con Ricky Martin tras el bulo de la niña, el perro y la mermelada para invitar al cantante a ir al plató. "Aquí tiene que venir Ricky porque esto va a ser un bombazo", explica Aresu que dijo a la casa discográfica, para que el cantante acudiera al plató en el siguiente programa, pero Ricky Martin no quiso acudir.
"Buenas tardes también a todo el público de España que está viendo este programa. Para nosotros fue una gran sorpresa en estos días cuando nos comunicó la compañía de discos Columbia sobre este rumor, que nos parecía una aberración", con estas palabras el manager de Ricky Martin en aquel momento entró en 'Sabor a ti', programa presentado por Ana Rosa Quintana para desmentir el bulo de Ricky Martin, el perro y la mermelada.
Más Noticias
-
Un inversor inmobiliario justifica las diferencias salariales: "Tengo trabajadores cobrando el SMI y otros más de 10.000 euros porque son difíciles de sustituir"
-
Belén González expone qué fue lo más duro que vivió dentro del Opus Dei: "Darme cuenta de que había vivido engañada"
-
Francisco Cacho explica por qué se ha podido ver humo saliendo del volcán de La Palma
-
Así reflexiona Maruja Torres con Jordi Évole: "Eres tan joven en tu vejez como fuiste en tu adolescencia"
-
La madre de Yéremi Vargas suplica a 'El Rubio', sospechoso de la desaparición: "Lo que queremos es recuperar lo que haya del niño para que pueda descansar en paz"
"Ricky Martin no ha regresado a España desde diciembre dado todos los compromisos", explicó el manager, que insistió en que en esos momentos estaba en Los Ángeles. "A mí lo que me parece increíble es que un artista como Ricky Martin tenga que decir que no estaba ahí", destaca Mar Bombín, ayudante de redacción de 'Sorpresa, sorpresa', que explica que el propio manager mando al programa pidiendo que desmintieran el rumor.

Anatomía de una filtración
Una filtración del ABC precipitó la operación contra la cúpula de la SGAE por miedo a que se destruyeran pruebas del 'entramado'
El ABC filtró la noticia de que en la Audiencia Nacional estaban investigando el entramado empresarial de la SGAE. Como la cúpula tenía los teléfonos pinchados y hablaban de la noticia, el Juez decidió intervenir antes de tiempo para evitar que eliminaran pruebas.