Afirma que "es el único barrio que está vivo"

Así defiende un hombre "las drogas, las putas y los robos" en el Raval: "Es una característica del barrio"

Este hombre defiende que el Raval es el "único barrio que está vivo de Barcelona" y es que explica a Jalis de la Serna que "siempre hubo drogas, putas y robos" y que "es una característica del barrio".

Así defiende un hombre "las drogas, las putas y los robos" en El Raval: "Siempre los hubo, es una característica del barrio"

Jalis de la Serna se traslada hasta Barcelona para patrullar el barrio del Raval, en el mismo centro de la ciudad. Allí habla con muchos de los vecinos que denuncian la delincuencia y los narcopisos de la zona, mientras que otros, la mayoría usuarios de esos narcopisos, defienden la situación. "Siempre hubo drogas, robo, putas, es una característica del barrio", afirma un señor que pasea junto a Jalis de la Serna, al que dice que el Raval es "el único barrio que está vivo de Barcelona".

Tras hablar con el hombre, el periodista se acerca a un grupo de trabajadores de la limpieza que está limpiando las calles del Raval. "Veo que estas personas son toxicómanos que viven por aquí, ¿hay por aquí algún centro?", pregunta Jalis de la Serna al grupo, que le explican que existe uno cerca del lugar donde "normalmente se suelen juntar" los toxicómanos.

En ese momento, uno de ellos aparece gritando y haciendo movimientos bruscos a cámara, provocando un momento de tensión, como puedes ver en el vídeo principal de esta noticia.

Las más leídas

  1. Así funciona el 'Paradise', el mayor prostíbulo de España: "Es un hotel, las chicas pagan 80 euros por tener pensión completa"
  2. Álvarez-Ossorio, "el abogado del diablo" en Marbella: "Los capos tienen la cabeza en su sitio, quien asciende con violencia no dura"
  3. laSexta triunfa con 'Apatrullando', mejor estreno en la cadena desde 2020 con un 8,2% de share
  4. Incógnito, la discoteca de la "libertad" para el "público gay mayor" en Benidorm: "Recrean lo que no pudieron hacer en su juventud"
  5. "El 31 pueden venir hasta 1.300 personas": el guarda de seguridad de un club de alterne explica cómo es allí la Nochevieja
  6. "Increíble lo que acabamos de documentar": la "brutal" imagen de 'Zazza, el italiano' de la "triste realidad" de Ibiza

Los vídeos más vistos

  1. APATRULLANDO: Así funciona el 'Paradise', el mayor prostíbulo de España: "Es un hotel, las chicas pagan 80 euros por tener pensión completa" Video Así funciona el 'Paradise', el mayor prostíbulo de España: "Es un hotel, las chicas pagan 80 euros por tener pensión completa"
  2. Álvarez-Ossorio, "el abogado del diablo" en Marbella: "Los capos tienen la cabeza en su sitio, quien asciende con violencia no dura" Video Álvarez-Ossorio, "el abogado del diablo" en Marbella: "Los capos tienen la cabeza en su sitio, quien asciende con violencia no dura"
  3. Incógnito, la discoteca de la "libertad" para el "público gay mayor" en Benidorm: "Recrean lo que no pudieron hacer en su juventud" Video Incógnito, la discoteca de la "libertad" para el "público gay mayor" en Benidorm: "Recrean lo que no pudieron hacer en su juventud"
  4. Hoy, en Apatrullando, Jalis de la Serna y Zazza el italiano visitan Marbella para mostrar sus dos caras Video Hoy, en Apatrullando, Jalis de la Serna y Zazza el italiano visitan Marbella para mostrar sus dos caras
  5. 'Zazza, el italiano' cuenta qué pasó en la Cañada Real cuando un vecino pidió apagar la cámara: "Me han dejado sin palabras" Video 'Zazza, el italiano' cuenta qué pasó en la Cañada Real cuando un vecino pidió apagar la cámara: "Me han dejado sin palabras"
  6. 'Zazza, el italiano' alucina al ver cómo pasa la Navidad en la cárcel un vecino de las '3.000 viviendas': "¡Con jamón y todo!" Video 'Zazza, el italiano' alucina al ver cómo pasa la Navidad en la cárcel un vecino de las '3.000 viviendas': "¡Con jamón y todo!"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.