Familia Arús-Cárdenas

Alfonso Arús confiesa que tuvo un tenso enfrentamiento con una profesora de sus hijos: "Le regalé un diccionario dedicado"

A raíz de un vídeo viral de un maestro, en el que cuenta las peticiones más locas de los padres de sus alumnos, Alfonso Arús reconoce que él también tuvo un 'pique' con una profesora de uno de sus hijos. Esto fue lo que pasó.

Alfonso Arús confiesa que tuvo un tenso enfrentamiento con una profesora de sus hijos: "Le regalé un diccionario dedicado"

"Mi hijo siempre tiene hambre a las 10:30h y el recreo es a las 11h. ¿Podría adelantar el recreo? No quiero que pase hambre. Gracias". Esta es tan solo una de las peticiones de los padres de los alumnos que comparte @maestrodecolegio en TikTok, pero ni siquiera es la más disparatada. Hay quien le pide que aparque el boli rojo para corregir (porque es un color muy agresivo) o quien quiere que su hijo sea feliz por encima de todo y pide que le suban la nota por la cara.

En Aruser@s se hacen eco de todas estas alocadas propuestas y, tras las risas, Alfonso Arús hace una impactante revelación: él fue uno de esos padres que tiene enfrentamientos con los docentes. "No voy a recordar ahora algunas de las acciones de quien os está hablando respecto a los profesores de mis hijos. Yo no he llegado a enviar estas notas, pero he regalado un diccionario, por ejemplo, a una profesora que dijo que un nombre estaba mal escrito. Se le regala un diccionario y le dices 'pa que lo veas'", reconoce con orgullo.

Angie Cárdenas, madre y pareja del presentador, añade un par de detalles más a esta historia. "Se lo dedicaste", apunta. "Es más, esta profesora te llegó a decir que tu ordenador no iba bien y que estabas desactualizado. Se cogió un mosqueo...", cuenta entre carcajadas. Eso sí, después limaron asperezas. "A veces me la encuentro", asegura, mientras dibuja un corazón con sus manos.