Viral

Alfonso Arús, tras saber lo que cobrará Isabel Pantoja por visitar su casa: "Parece un concierto de Taylor Swift"

"No puedo entender que una mujer que lleva tantos años haciendo discos y giras, ¿cómo es posible que esté tan apurada?", pregunta Alfonso Arús al saber lo que pide Isabel Pantoja por comer con ella en su casa de Madrid.

Alfonso Arús, tras saber lo que cobrará Isabel Pantoja por visitar su casa: "Parece un concierto de Taylor Swift"

Isabel Pantoja cobrará 250 euros por visitar su casa en Pozuelo de Alarcón, en Madrid, según ha informado la periodista Gema López. "¿Pero de verdad va a cobrar entrada?", pregunta alucinado Alfonso Arús a Tatiana Arús, que explica los detalles en el vídeo principal de esta noticia: "Te invita a comer y te enseña su vivienda, pero no puedes ir con las manos vacías". Además del dinero, la tonadillera pide "tres cosas como si fuera una lista de bodas": "Pode cristalería, sábanas y un aspirador de mano".

"Yo lo que propongo es hacer un excel y que la gente se apunte", destaca Tatiana Arús en el plató, donde Alba Gutiérrez afirma que "vale más dinero la casa de la Pantoja que la visita al Castillo de Windsor". Por su parte, Alfonso Arús no da crédito afirmando que "parece un concierto de Taylor Swift": "Hay cosas que no entenderé nunca, que es que se asocie siempre a la presunta falta de dinero".

"No puedo entender que una mujer que lleva tantos años haciendo discos y giras, ¿cómo es posible que esté tan apurada?", pregunta Alfonso Arús, que, además, destaca que "tiene a sus fans, que le van regalando cosas".

Las más leídas

  1. Alfonso Arús, al ver a Leonor llegar a Montevideo con sus compañeros: "Los uniformes han encogido"
  2. Leo Harlem, a los ingleses: "Tiene mérito haber inventado tantos deportes y no ser el mejor en ninguno"
  3. Ibai Llanos carga con los 56kg que ha perdido para hacer un llamamiento a la empatía: "Con 160kg esto no lo podía hacer"
  4. El cepillo dental perfecto según una dentista: "Los duros para limpiar las zapatillas o las juntas de los baños"
  5. Tatiana Arús, sobre cómo Georgina Rodríguez ha sacado rendimiento a Cristiano Ronaldo: "Para no tener ni oficio ni beneficio..."
  6. María Patiño y Kiko Matamoros parodian la mítica actuación de Isabel Pantoja y Kiko Rivera: "Mi pequeño del alma"

Los vídeos más vistos

  1. Alfonso Arús, al ver a Leonor llegar a Montevideo con sus compañeros: "Los uniformes han encogido" Video Alfonso Arús, al ver a Leonor llegar a Montevideo con sus compañeros: "Los uniformes han encogido"
  2. Leo Harlem, a los ingleses: "Tiene mérito haber inventado tantos deportes y no ser el mejor en ninguno" Video Leo Harlem, a los ingleses: "Tiene mérito haber inventado tantos deportes y no ser el mejor en ninguno"
  3. Alfonso Arús, sobre la nueva propuesta de Melody para Eurovisión 2025: "¡Veremos qué es lo que sale!" Video Alfonso Arús, sobre la nueva propuesta de Melody para Eurovisión 2025: "¡Veremos qué es lo que sale!"
  4. Ibai Llanos carga con los 56kg que ha perdido para hacer un llamamiento a la empatía: "Con 160kg esto no lo podía hacer" Video Ibai Llanos carga con los 56kg que ha perdido para hacer un llamamiento a la empatía: "Con 160kg esto no lo podía hacer"
  5. María Patiño y Kiko Matamoros parodian la mítica actuación de Isabel Pantoja y Kiko Rivera: "Mi pequeño del alma" Video María Patiño y Kiko Matamoros parodian la mítica actuación de Isabel Pantoja y Kiko Rivera: "Mi pequeño del alma"
  6. Alfonso Arús, sobre el vestido de Penélope Cruz de los Oscar 2025: "¿Eso quiere decir que le han dejado los de Chanel el modelo bueno?" Video Alfonso Arús, sobre el vestido de Penélope Cruz de los Oscar 2025: "¿Eso quiere decir que le han dejado los de Chanel el modelo bueno?"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.