Tu cara me suena
Así fue la actuación viral de Bertín Osborne como Omar Montes en Tu cara me suena
Tu cara me suena se ha estrenado con grandes interpretaciones como la de Bertín Osborne a Omar Montes o la de Esperansa Grasia a La mosca Tsé-Tsé. "He salido aquí cagado", asegura Osborne.

Alfonso Arús enseña en el plató de Aruser@s "el zasca de Bertín Osborne al estilo que tiene Omar Montes". Y es que el artista ha realizado una actuación viral para su primer reto en Tu cara me suena 12 caracterizado como Montes. Bertín Osborne, que ha sorprendido a todos con su gran parecido a Montes, ha cantando 'La Sevillana' en el plató del concurso de Antena 3 y, acto seguido, ha sorprendido a todos realizando una confesión.
"Os digo una cosa, yo he salido aquí cagado", asegura Osborne, que explica en el vídeo que estaba "peor que en un concierto porque el tío canta raro": "Él canta raro". "Yo se lo digo aquí, coño, las sevillanas las canta raro", insiste Bertín Osborne al presentador del programa, Manel Fuentes, quien manda un saludo a Omar Montes. "En 43 años de carrera de Bertín, es la primera vez que le veo trabajar", reconoce, por su parte, Florentino Fernández.
Puedes ver un fragmento de la actuación viral de Bertín Osborne interpretando a Omar Montes en el vídeo que hay sobre estas líneas, donde también aparece la actuación de Esperansa Grasia, que ha conquistado con 'Te quiero comer la boca' de La mosca Tsé-Tsé.