Viral

El divertido reto viral de Joaquín y su mujer, Susana Saborido: ¿es verdad que los hombres no lo pueden hacer?

Al parecer este reto viral solo lo pueden hacer las mujeres, como demuestran en este vídeo Joaquín y Susana Saborido. Y es que mientras a ella le sale a la primera, el exfutbolista es incapaz de hacerlo.

El divertido reto viral de Joaquín y su mujer, Susana Saborido: ¿es verdad que los hombres no lo pueden hacer?

Tatiana Arús enseña en el vídeo principal de esta noticia el reto viral protagonizado por el exfutbolista Joaquín y su mujer, Susana Saborido. El reto consiste en ponerse debajo del marco de la puerta, apoyando la cabeza, mientras cada pierna está en un lateral. La complicación llega cuando una de las piernas debe juntarse con la otra sin mover el resto del cuerpo.

"La parejas en casa podéis realizar este reto", explica Tatiana Arús, que destaca que, al parecer, "es un reto que las mujeres pueden realizar, pero los hombres no". "Susana sabe que los hombres, aparentemente, esto no lo puede hacer, por eso reta a Joaquín", afirma la colaboradora de Aruser@s.

Las más leídas

  1. Alfonso Arús, sobre el vestido de Penélope Cruz en los Oscar 2025: "¿Eso quiere decir que le han dejado los de Chanel el modelo bueno?"
  2. El guiño de Penélope Cruz a España en los Premios Oscar: así habló en español al entregar un premio
  3. La reflexión de un argentino que ha alquilado un piso en Pontevedra por 400 euros: "Quizá sea el momento de alejarse de las ciudades"
  4. Las lágrimas de Zoe Saldaña por su Oscar a Mejor Actriz de Reparto: "Me lo han dado por un papel hablando en español"
  5. Alfonso Arús, tras descubrir el método de los taxis para cobrarte más: "Al final, el taxímetro, como la banca, siempre gana"
  6. Pablo Alborán desvela su tensa llamada con Juanma Moreno para darle la Medalla de Andalucía: "Pensé que era una multa"

Los vídeos más vistos

  1. El guiño de Penélope Cruz a España en los Premios Oscar: así habló en español al entregar un premio Video El guiño de Penélope Cruz a España en los Premios Oscar: así habló en español al entregar un premio
  2. Alfonso Arús, sobre el vestido de Penélope Cruz de los Oscar 2025: "¿Eso quiere decir que le han dejado los de Chanel el modelo bueno?" Video Alfonso Arús, sobre el vestido de Penélope Cruz de los Oscar 2025: "¿Eso quiere decir que le han dejado los de Chanel el modelo bueno?"
  3. La táctica definitiva de una mujer para ahuyentar a los hombres casados cuando va a ligar Video La táctica definitiva de una mujer para ahuyentar a los hombres casados cuando va a ligar
  4. La broma de Conan O’Brien a Karla Sofía Gascón en los Premios Oscar: "Si vas a tuitear, me llamo Jimmy Kimmel" Video La broma de Conan O’Brien a Karla Sofía Gascón en los Premios Oscar: "Si vas a tuitear, me llamo Jimmy Kimmel"
  5. Estos son los disfraces más virales de Carnaval que más han sorprendido a los colaboradores de Aruser@s Video Estos son los disfraces más virales de Carnaval que más han sorprendido a los colaboradores de Aruser@s
  6. La reacción de Alfonso Arús tras ver un fragmento de la entrevista de Jordi Évole a Gabriel Rufián: "Solo aquí hay cuatro 'zascas'" Video La reacción de Alfonso Arús tras ver un fragmento de la entrevista de Jordi Évole a Gabriel Rufián: "Solo aquí hay cuatro 'zascas'"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.