Sorprendente reacción

El primer baño de la temporada de El Sevilla: "Un saludo a Marc Redondo"

No es oro todo lo que reluce. ¡Que se lo digan a El Sevilla! A pesar de su decisión al darse un baño, confiesa que el agua estaba "fría como su puñetera madre".

el Sevillael Sevillael Sevilla

El Sevilla ha querido dedicar su primer baño de temporada a todos los compañeros de Aruser@s. Al humorista no le ha faltado decisión a la hora de ir directo al agua, pero cuando se sumergió de todo confiesa en este vídeo que el agua estaba "fría como su puñetera madre".

A pesar de que la temperatura fría viene bien para al circulación y la piel, a El Sevilla se le paró la vida durante unos segundos. Sus compañeros se sorprenden con esta confesión ya que Marc Redondo, el meteorólogo del programa, aseguraba que hacía buena temperatura: "Un saludo a Marc Redondo", añade El Sevilla.

En el vídeo que acompaña a estas líneas, el humorista confiesa quién fue su operadora de cámara en ese primer baño en las playas de Mijas.