Viral

La foto viral de Bizarrap, Alejandro Sanz, Juanes, Yotuel y Luis Fonsi: "Huele a colaboración"

"¿Cómo se llamaría este grupo?", pregunta Luis Fonsi en esta imagen que ha compartido en sus redes sociales y en la que se le puede ver con Bizarrap, Alejandro Sanz, Juanes y Yotuel.

La foto viral de Bizarrap, Alejandro Sanz, Juanes, Yotuel y Luis Fonsi: "Huele a colaboración"
Bizarrap acaba de desatar la locura en redes sociales al posar junto a Alejandro Sanz. "Esto huele a colaboración", destaca Alfonso Arús en el plató de Aruser@s, donde Tatiana Arús explica que en la fotografía viral, además, aparecen otros artistas latinos: Juanes, Yotuel y Luis Fonsi.

"¿Cómo se llamaría este grupo?", pregunta Luis Fonsi en la imagen, que ya acumula miles de 'me gusta' en su cuenta de Instagram. Por otro lado, el presentador de Aruser@s alucina al ver el color de piel del artista español: "Alejandro está muy moreno o hay alguien muy blanco, Juanes creo".