Que la 'Music Sessions #53' de Shakiray Bizarrap se ha convertido en un auténtico éxito mundial es un hecho innegable incluso para el propio Gerard Piqué, el principal aludido de los dardos que lanza la cantante colombiana en este tema musical en el que le sobran versos para dedicar a la nueva novia y la madre del exfutbolista.
Como no podía ser de otra manera - y más teniendo en cuenta que Shakira incluso la ha llevado por bandera en uno de los programas más vistos de Estados Unidos - Piqué ha escuchado la explosiva letra y así lo ha confirmado en una entrevista que ha concedido esta mañana en un programa de radio de RAC 1.
"No voy a hablar del tema, no creo que toque. Las personas que son padres tiene la responsabilidad de intentar proteger a sus hijos. No voy a decir nada más al respecto y no tengo ganas de hablar más de este tema", ha respondido a Jordi Basté, conductor del espacio radiofónico.
Más Noticias
-
El divertido momento del personal del aeropuerto intentando bajar al perro tumbado en la cinta transportadora: "Si pesa más de 21 kilos tiene que pagar"
-
Una joven pide el divorcio a su marido tras su decepcionante noche de bodas: "Me quité el anillo y me fui"
-
Juan y Medio, sobre el parecido de un antiguo novio de una de sus invitadas: "¿Raphael? Lo veo más como Juan el de 'Los Chunguitos'"
-
La razón por la que ser nutricionista "está chupado", según Sayago: "Solo tienes que observar qué le gusta a la gente y se lo prohíbes"
-
Josemi carga contra el papa y sor Lucía: "A mí me gustaba Ratzinger"
Sin embargo, tras un largo silencio, ha declarado que "cada uno toma las decisiones que cree oportunas (...) Lo único que quiero es que los niños estén bien".