Zascas

Manuel Alejandro, sobre Julio Iglesias: "Esa leyenda que se cuenta de él con las mujeres no es cierta"

Manuel Alejandro destaca que "Julio Iglesias no era un ligón", sino que "iba a lo suyo": "Yo he viajado con él y el que tenía más ganas de juerga era yo, no él".

Manuel Alejandro, sobre Julio Iglesias: "Esa leyenda que se cuenta de él con las mujeres no es cierta"

Manuel Alejandroha lanzado un simpático zasca a Julio Iglesias. El cantautor ha afirmado que "Julio no era un ligón", sino que "iba a lo suyo". "Esa leyenda que se cuenta de Julio con las mujeres no es cierta", afirma Manuel Alejandro, que asegura que él ha viajado con el padre de Enrique Iglesias.

"El que tenía más ganas de juerga era yo, no él", afirma el músico. Desde el plató de Aruser@s destacan que "una cosa es tener ganas de juerga y otra ligar". "En juerga yo estoy seguro que gana Manuel Alejandro", explica Alfonso Arús mientras en el plató destacan que, en ligar, seguro que ganaba Julio Iglesias.

Las más leídas

  1. Una joven de Lepe se va a Egipto una semana y se lleva kilos de embutido desde España: "Mi padre me ha preparado cuatro paquetes de mojama"
  2. India Martínez y Will Smith cantan por primera vez 'First Love', donde fusionan el flamenco y el rap
  3. Una novia detiene su boda justo antes de dar el 'sí, quiero' para repartir cervezas entre sus invitados
  4. Alfonso Arús, de la felicitación de Tamara Falcó a Isabel Preysler: "Si lo que destaca de su madre es eso..."
  5. El rotundo mensaje de Alba Carrillo a los chicos que anulan la cita el domingo por la resaca
  6. Horóscopo fin de semana, del 21 al 23 de febrero: estas son las predicción para todos los signos zodiacales según Jabifus

Los vídeos más vistos

  1. India Martínez y Will Smith cantan por primera vez 'First Love', donde fusionan el flamenco y el rap Video India Martínez y Will Smith cantan por primera vez 'First Love', donde fusionan el flamenco y el rap
  2. El rotundo mensaje de Alba Carrillo a los chicos que anulan la cita el domingo por la resaca Video El rotundo mensaje de Alba Carrillo a los chicos que anulan la cita el domingo por la resaca
  3. La tremenda (y divertida) bronca que le echa una niña a su tío por desordenado: "¡Ya te lo he dicho 13 veces!" Video La tremenda (y divertida) bronca que le echa una niña a su tío por desordenado: "¡Ya te lo he dicho 13 veces!"
  4. Una novia detiene su boda justo antes de dar el 'sí, quiero' para repartir cervezas entre sus invitados Video Una novia detiene su boda justo antes de dar el 'sí, quiero' para repartir cervezas entre sus invitados
  5. El Sevilla propone matrimonio a una colaboradora de Aruser@s en pleno día de San Valentín: así es Taylor, su prometida Video El Sevilla propone matrimonio a una colaboradora de Aruser@s en pleno día de San Valentín: así es Taylor, su prometida
  6. La respuesta viral de Belén Esteban a María Patiño sobre su vida sexual: "Fo**** como una loca" Video La respuesta viral de Belén Esteban a María Patiño sobre su vida sexual: "Fo**** como una loca"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.