Cuando se conocieron

Marlene Mourreau, de su primer encuentro con el rey Juan Carlos: "Le dije que en mi país habíamos cortado la cabeza a los reyes"

Marlene Mourreau desvela cuál fue su primera conversación con el rey Juan Carlos: "Le dije que lo sentía porque no sabía hacer la reverencia porque en mi país habíamos cortado la cabeza a los reyes en una guillotina".

Marlene Mourreau, del día que conoció al rey Juan Carlos: "Le dije que en mi país habíamos cortado la cabeza a los reyes"

Marlene Mourreau ha desvelado en el vídeo principal de esta noticia cómo fue su primer encuentro con el rey Juan Carlos. "Cuando se acercó a mí, le dije que lo sentía porque no sabía hacer la reverencia porque en mi país habíamos cortado la cabeza a los reyes en una guillotina", ha explicado la exvedette, que ha confesado cuál fue la reacción del, entonces, rey de España.

"Se rió y me abrazó", ha recordado Marlene Mourreau, que ha afirmado que "tiene sentido del humor": "Es un rey un poco cachondo". Por otro lado, el reportero le pregunta por el rumor de que el rey Juan Carlos y Jaime Ostos pasaron una noche con dos vedettes. "Pues no era yo", ha asegurado Marlene, que ha denominado este rumor como "un desmadre".