Emotivo reencuentro

Perdió a su gata en el incendio de Los Ángeles y la recupera dos meses después entre las cenizas de su casa

Entre las cenizas del que un día fue su hogar esta vecina de Los Ángeles se reencuentra con su pequeña gata dos meses después. "Ella creía firmemente que la gata había fallecido", explica Alfonso Arús.

Perdió a su gata en el incendio de Los Ángeles y la recupera dos meses después entre las cenizas de su casa

Este 'superolé' de Aruser@s nos llena de alegría y emoción. En el vídeo somos testigos del momento en el que una mujer vuelve a encontrarse con su gata dos meses después de los incendios de Los Ángeles. La pequeña Aggie, siendo tan solo una cachorrita había sobrevivido durante todo este tiempo viviendo entre las cenizas de la que un día fue su casa.

"Estaba esperando a que volvieran los dueños", comenta Alfonso Arús. "Seguramente, en esa casa se estaban quemando todos los recuerdos de esta señora y ella solo pensaba en que la gata estuviera bien", reflexiona Hans Arús. "De hecho, la dueña creía firmemente que había fallecido", explica el presentador.

Angie Cárdenas comenta emocionada el instante del reencuentro: "¿Te has dado cuenta de la ternura? En el momento que se acerca, en vez de cogerla la acaricia un poco porque sabe que tiene quemaduras y la coge con un cariño...".