En laSexta

Qué pasó con 'El crimen de la cabeza' de Castro Urdiales: Asesinas lo analiza en laSexta

Este miércoles, a las 22:30 horas, Asesinas estrena temporada en laSexta con 'El crimen de la cabeza' de Castro Urdiales, donde Carmen Merino dejó a una amiga en una bolsa el cráneo de su pareja, Jesús Mari.

Qué paso con 'El Crimen de la cabeza' en Castro Urdiales

Asesinas aborda en su primer capítulo de la temporada 'El crimen de la cabeza', un suceso que conmocionó Castro Urdiales, en Cantabria, después de que apareciera un cráneo humano en una caja. La mujer que tenía el paquete aseguró que se lo había dado una amiga meses antes pidiéndole que se lo guardara y asegurándole que se trataban de juguetes sexuales.

La Guardia Civil investigó la aparición de un cráneo humano dentro de un paquete. La macabra pieza estaba custodiada por una mujer que aseguraba no saber que lo que llevaba meses guardando dentro de un armario de su casa era una cabeza.

Esta nueva serie true crime de laSexta cuenta con la colaboración de los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil que conocieron de primera mano los asesinatos. En cada una de las entregas de Asesinas, la narración del crimen está hecha por testigos o participantes directos de la investigación

Asesinas también ofrece testimonios de los médicos forenses que ayudaron a descifrar las causas de la muerte, los abogados que asumieron la defensa y la acusación de las partes, así como de los periodistas que investigaron los casos. Asesinas está producida por Atresmedia TV en colaboración con Newtral. Además de laSexta, también está disponible en atresplayery fuera de España a través de atresplayer internacional

Las más leídas

  1. ¿Cómo acabó el cuerpo de Daniel Ceballos en la costa de Canarias si estaba en Madrid con su novia y sus bebés?
  2. La reconstrucción de Sira Quevedo de cómo asesinó a Daniel Ceballos delante de su hijo: "Empecé a empujarle"
  3. Así huyó Sira Quevedo a Asturias tras asesinar a Daniel Ceballos: "Ya estaba engañando a otro hombre"
  4. Así fue el asesinato de Sira Quevedo a Daniel Cabellos: "Le mató para que no descubriera que vendió su coche por 500 euros"
  5. Hoy, en Asesinas, todos los detalles del 'crimen del bidón' que conmocionó a la sociedad española en 2016
  6. Asesinas llega el miércoles a laSexta: así es la nueva serie documental sobre crímenes cometidos por mujeres

Los vídeos más vistos

  1. La reconstrucción de Sira Quevedo de cómo asesinó a Daniel Ceballos delante de su hijo: "Empecé a empujarle..." Video La reconstrucción de Sira Quevedo de cómo asesinó a Daniel Ceballos delante de su hijo: "Empecé a empujarle..."
  2. ¿Cómo acabó el cuerpo de Daniel Ceballos en la costa de Canarias si estaba en Madrid con su novia y sus bebés? Video ¿Cómo acabó el cuerpo de Daniel Ceballos en la costa de Canarias si estaba en Madrid con su novia y sus bebés?
  3. Así fue el asesinato de Sira Quevedo a Daniel Cabellos: "Le mató para que no descubriera que vendió su coche por 500 euros" Video Así fue el asesinato de Sira Quevedo a Daniel Cabellos: "Le mató para que no descubriera que vendió su coche por 500 euros"
  4. Así huyó Sira Quevedo a Asturias tras asesinar a Daniel Quevedo: "Ya estaba engañando a otro hombre" Video Así huyó Sira Quevedo a Asturias tras asesinar a Daniel Quevedo: "Ya estaba engañando a otro hombre"
  5. Asesinas llega el miércoles a laSexta: así es la nueva serie documental sobre crímenes cometidos por mujeres Video Asesinas llega el miércoles a laSexta: así es la nueva serie documental sobre crímenes cometidos por mujeres
  6. Ni estaba embarazada, ni se llamaba María ni era Policía: las mentiras de Sira Quevedo antes de matar a Daniel Ceballos Video Ni estaba embarazada, ni se llamaba María ni era Policía: las mentiras de Sira Quevedo antes de matar a Daniel Ceballos
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.