"Habéis ido a hacer daño"
Las duras acusaciones a Pepito desatan la guerra en Batalla de restaurantes Barcelona :"Hay muchas cosas mal a nivel de seguridad"
Aunque Gemma cree que su restaurante, Pepito, se merece un 8, sus contrincantes no parecen opinar lo mismo. Así se lo hacen saber en el cara a cara de Batalla de restaurantes, donde las críticas son más afiladas que un cuchillo.

Las caras de Axel cuando Gemma dice que su restaurante, Pepito, se merece un 8 en esta batalla de restaurantes disputada en Barcelona lo dicen todo. La realidad de la nota que ha recibido es muy diferente: solo tiene un 5,6.
Álex, de Can Mauri, es el primero en atacar. "Encontré muchas cositas, ya no hablo a nivel de suciedad, sino de seguridad alimenticia", asegura, para después detallar todo lo que cree que puede suponer un riesgo.
María, de Brau, opina lo mismo que él y pone el foco en el suelo de la cocina. "La seguridad de mi equipo va por encima de todo", le reprende ella. Gemma cree que es todo "una exageración" y afea a María que no le haya dejado expresarse durante todo el programa.
Para ella, es "abusivo" que algunos le hayan valorado por debajo del 4. "Me parece que habéis ido a hacer daño", asegura.