Hemeroteca 2023

Los recuerdos más felices de la infancia de Ana Peleteiro: "Yo saltaba a la ventana del baño para ir a casa de mi abuela"

"Yo llegaba del colegio y me iba a la huerta con mi abuela a coger higos, nueces, cebollas, patatas...", recordaba en este emotivo Camino a Casa con Albert Espinosa, donde rememora algunos de los mejores momentos de su infancia.

Los recuerdos más felices de la infancia de Ana Peleteiro: "Yo saltaba a la ventana del baño para ir a casa de mi abuela"

El Camino a Casa de Ana Peleteiro terminó, como no podía ser de otra manera, en la casa donde creció: "Aquí viven mis padres y vengo cuando vuelvo a Ribeira". Allí se reencontró con sus tías para recordar con cariño a su abuela, una de las mujeres más importantes en la vida de la medallista olímpica.

Su casa se encuentra al lado del sitio en el que se encuentran en este final. "Yo saltaba a la ventana del baño para ir a casa de mi abuela", recordaba sus momentos más felices junto a su abuela. "Yo llegaba del colegio y me iba a la huerta con ella a coger higos, nueces, cebollas, patatas...".

*El contenido al que hace referencia esta información forma parte de El camino a casa, con Ana Peleteiro, que laSexta emitió en 2023.

Las más leídas

  1. Sus extravagantes fiestas en 'Pocholo Ibiza '06' y otros grandes momentos del aristócrata en televisión
  2. El motivo por el que Rosa López mintió en OT: dijo que vivía en Armilla y no en el polígono Almanjáyar (Granada)
  3. Ana Peleteiro, sobre su adopción: "Mi madre dice que cuando me cogió en brazos fue como si me hubiera tenido en la barriga 9 meses"
  4. David Bustamante recuerda sus premios jugando al fútbol: "Tenía entrevistas y pensé que iba a ser Cristiano Ronaldo"
  5. El mensaje de Ana Peleteiro a su familia el día que enterraron a su abuela
  6. Albert Espinosa, el creador de "la serie que hizo llorar a Spielberg", vuelve a emocionarnos con 'El camino a casa'

Los vídeos más vistos

  1. Manuel Díaz 'El Cordobés' relata cómo fue el momento en el que su padre le reconoció como hijo: "Mi corazón dijo 'inténtalo otra vez'" Video Manuel Díaz 'El Cordobés' relata cómo fue el momento en el que su padre le reconoció como hijo: "Mi corazón dijo 'inténtalo otra vez'"
  2. Peleas, besos y buenos recuerdos: Jesulín rememora cómo fueron sus primeras conquistas cuando era un niño Video Peleas, besos y buenos recuerdos: Jesulín rememora cómo fueron sus primeras conquistas cuando era un niño
  3. La increíble trayectoria de Pocholo en el mundo de la veterinaria: "Deshinchaba a las vacas y castraba a perros y gatos" Video La sorprendente confesión de Pocholo como estudiante de veterinaria: "Deshinchaba a las vacas"
  4. Pocholo habla del origen de la hepatitis vírica que padece desde que nació Video Pocholo habla del origen de la hepatitis vírica que padece desde que nació
  5. Máximo Huerta recuerda cómo su padre maltrataba a su madre en su casa: "El seguro de vida de ella era yo" Video Máximo Huerta recuerda cómo su padre maltrataba a su madre en su casa: "El seguro de vida de ella era yo"
  6. Jesulín revive algunas de sus travesuras infantiles con Albert Espinosa: "¡Qué cabrón, me has dado!" Video Jesulín revive algunas de sus travesuras infantiles con Albert Espinosa: "¡Qué cabrón, me has dado!"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.