El martes, en laSexta
Hoy en Cazaherederos, Jalis de la Serna se encuentra con una herencia 'okupada'
Este martes, Jalis de la Serna se queda "ojiplático" al ver cómo Pablo, uno de los 'cazadores', hace frente a unos okupas que viven en los apartamentos que ha heredado su cliente.
El programa Cazaherederos que se estrenó la pasada semana en laSexta, vuelve este martes con una nueva entrega donde Jalis de la Serna es testigo privilegiado de las aventuras y desventuras del equipo liderado por Pedro, el jefe del despacho de abogados.
En el caso protagonista de esta semana, Jalis de la Serna acompaña a Pablo, el cazador más veterano del equipo. Su misión es localizar al heredero de dos apartamentos con vistas al mar en Torremolinos, valorados en 250.000 euros. El despacho sospecha que la herencia podría ser mayor. Solo hay un inconveniente: los pisos están okupados.
Más Noticias
-
Jesús Núñez destaca la importancia de que la UE de el paso "a lo comunitario" y advierte: "Trump tiene el objetivo de debilitarla" -
Alberto Sicilia habla de la decepción de los ucranianos con Trump: "Pensaban que haría algo para acabar con la guerra" -
La receta de ñoquis al pesto del chef Carlos Maldonado, paso a paso -
Pepe Luis Vázquez, tras el pacto del Gobierno con Junts: "Aquí ya no hay líneas rojas" -
Pepe Luis Vázquez, sobre el acuerdo entre Junts y el PSOE: "El Gobierno se ahoga en la soga de su hemeroteca"
Jalis de la Serna investiga sobre la causante de esta herencia y acompaña al equipo a conocer a quién va dirigida esta herencia 'olvidada'. Este martes, a las 22:30 horas, Cazaherederos, en laSexta.