Dicen los científicos que Koshik, un elefante del zoológico de Everland en Corea del Sur, es capaz de imitar la voz humana. Concretamente son cinco los vocablos que aseguran que puede decir este paquidermo.
Además, Iván Cortés nos cuenta el caso de un rescatador de felinos que poco o nada tienen que ver con nuestro equipo de rescate Los Cuatro de la Empanadilla. Un hombre que capturó a un gato de la calle en plena borrachera pensando que era un duende que perseguía.
Más Noticias
Marta García Aller, tras pedir 'ABC' que Mazón se vaya: "En su día también pidió la dimisión de Casado y ya sabemos cómo terminó"
Ferreras, sobre la reacción de Cuca Gamarra cuando le preguntan si Mazón debe dimitir: "Suena tan estruendoso y duro su silencio..."
Wyoming, sobre la condena a Alvise Pérez por difamar a Ábalos: "Parece que ahora sí que se acabó la fiesta"
Ángeles Caballero, sobre el aumento del gasto militar en España: "Tanto Pedro Sánchez como Yolanda Díaz están dentro de un 'tetris' endiablado y difícil de encajar"
Una mujer con una pensión de 700 euros confiesa que vive gracias a la de su marido: "Si tuviera que ser con la mía, no podría"
Finalmente, nos despedimos con los mejores vídeos enviados por nuestros seguidores a comoelperroyelgato@atresmedia.com (consulta las bases de participación pinchando aquí).

¿'Fake' o no 'fake'?
El increíble vídeo viral del gato que les abre la puerta de casa a sus dueños que han olvidado las llaves dentro
"A mí me cuesta creer que sea real y no esté preparado", comenta Alfonso Arús antes de dar paso a este vídeo viral en el que ve cómo un gato abre la puerta de una casa, permitiendo a sus dueños ahorrarse una pasta en un cerrajero.