EN LASEXTA, A LAS 22:30 HORAS

¿Qué hacen los diputados cuando no ocupan sus escaños?; la respuesta, esta noche con Cristina Pedroche en Dentro De

Esta noche, a las 22:30 horas en laSexta, Cristina Pedroche descubre en Dentro De el Congreso de los Diputados y el trabajo de muchas personas que permanecen a la sombra de 350 diputados en esta 'casa de la Democracia'.

Dentro De el Congreso de los DiputadosDentro De el Congreso de los DiputadoslaSexta.com
Frame 11.872 de: "Oímos pero no escuchamos, es una de las normas de la casa": Dentro De, en el Congreso de los Diputados
"Oímos pero no escuchamos, es una de las normas de la casa": Dentro De, en el Congreso de los DiputadoslaSexta.com

En la quinta entrega de Dentro De que estrena laSexta este jueves a las 22:30 horas, las cámaras se adentran en el Congreso de los Diputados. Un acceso único en un momento extraordinario que permite descubrir los entresijos del Palacio de las Cortes.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche, tras las cámaras de 'Dentro De' el Congreso de los Diputados: "Me he cruzado con Albert Rivera, Felisuco, Íñigo Errejón..."Andrea Barranco

Casi un millar de personas, entre asesores y asistentes, taquígrafos, policías y ujieres trabajan a la sombra de los 350 diputados. Hasta 150 periodistas y reporteros gráficos siguen muy de cerca su trabajo semanalmente. Además, los grandes medios tienen su propio espacio dentro de la Cámara Baja.

El programa ofrece una mirada cotidiana de la actividad parlamentaria y de las relaciones que establecen las distintas tribus que pueblan la 'casa de la Democracia'.