Alberto Casado se reúne con Ana Pastor para hablar del proyecto que lanzaron en 2017 que revolucionó las redes sociales (y sigue haciéndolo): 'Pantomima Full'. Casado y Rober Bodegas son los protagonistas de este movimiento de sketches que consiste en parodiar diferentes personajes en vídeos de un minuto.
El runner, el escalador, el periodista, el londinense, el canallita... todos ellos son personajes que han pasado por el dúo cómico en estos últimos años.
"Queríamos hacer vídeos que fueron 'promo' de nuestro show y pensamos que con algo de cachondeo podría molar", cuenta Casado sobre sus inicios. Los dos lo enfocaron a Facebook pero, "ya que lo tenían", comenzaron a subirlo a Twitter también: "Ahora es donde mejor funcionan".
El humorista asegura a Ana Pastor que como en cada sketch protagonizan a un personaje diferente, pensaban que solo les iba a dar "para diez vídeos", pero "a lo tonto todo el rato sale gente nueva a la que puedes poner en un vídeo".
Más Noticias
Alfonso Arús, tras decir Angie Cárdenas que Georgina Rodríguez "de la nada está donde está": "Ha pegado un braguetazo..."
Ritual para armonizar relaciones este 2025: el astrólogo de Aruser@s cuenta cómo alejar los enfrentamientos
Las imágenes inéditas de Georgina Rodríguez en París: "Tengo ojo de mala de telenovela"
Eclipse solar del 29 de marzo: reinicia tu energía con este ritual de Jabifus, astrólogo de Aruser@s
Alfonso Arús está preocupado por su "amigo", "el que va a Japón en coche": "Quiero saber dónde está"
Casado desvela, además, cuál es su favorito hasta el momento y el que más "lo petó" en el vídeo que acompaña a estas líneas.

Ritual de Aruser@s
Eclipse solar del 29 de marzo: reinicia tu energía con este ritual de Jabifus, astrólogo de Aruser@s
Este sábado 29 de marzo viviremos un eclipse solar parcial en el signo de Aries y Jabifus, experto en astrología de Aruser@s, nos muestra un ritual para recibir el impacto de su energía.