En 2017 Antena 3 estrenó la serieLa Casa de Papel. La historia de éxito de esta ficción marca España es casi tan épica como la de los propios personajes.
Dónde estabas entonces se sienta con Pedro Alonso, el actor que interpreta a Berlín en La Casa de Papel, para hablar de este fenómeno de masas.
"Berlín tiene todo lo peor. Es misógino, invasivo, abusivo, amoral... pero con una particular forma de honestidad. En esta paradoja esta la clave de su encanto", asegura el actor.
Alonso confiesa que les llamaba mucho la atención que sus monos rojos y las caretas de Dalí aparecieran en muchos movimientos. Cuando Netflix compró la serie, esta se convirtió en un fenómeno de masas global: "Empiezas a hacer 'promo' por el mundo y allá donde vas te conocen. Era algo que no sabíamos calibrar", confiesa.
Más Noticias
Alfonso Arús, tras decir Angie Cárdenas que Georgina Rodríguez "de la nada está donde está": "Ha pegado un braguetazo..."
Ritual para armonizar relaciones este 2025: el astrólogo de Aruser@s cuenta cómo alejar los enfrentamientos
Las imágenes inéditas de Georgina Rodríguez en París: "Tengo ojo de mala de telenovela"
Eclipse solar del 29 de marzo: reinicia tu energía con este ritual de Jabifus, astrólogo de Aruser@s
Alfonso Arús está preocupado por su "amigo", "el que va a Japón en coche": "Quiero saber dónde está"
Así, el actor desvela en este vídeo una anécdota "delirante" cuando recogió un premio en el sur de Francia y un alcalde "de derechas, clásico, francés" propuso cantar el Bella Ciao...

Ritual de Jabifus
Ritual para armonizar relaciones este 2025: el astrólogo de Aruser@s cuenta cómo alejar los enfrentamientos
Javier Fuster muestra un ritual para mejorar la relación con nuestra pareja, amigos, familia o el jefe que tantos quebraderos de cabeza te trae. Eso si, para poder realizarlo necesitaremos "un cosa inusual".