Cristina Gallego se convierte un día más en 'Isabel Díaz Ayuso', en esta ocasión como su versión más 'punky'. "¡Qué pasa, hijos de fruta!", saluda guitarra en mano al grito de "libertad, birra fría y muerte a la amnistía", mientras Dani Mateo intenta solucionar sus conflictos con los patos.
La 'presidenta' de la Comunidad de Madrid incluso le dedica en el vídeo sobre estas líneas una canción "al perro" en la que versiona a los 'Ramones': "Koldo saca viruta, y el PP lo disfruta, llora ¡traidor!" canta 'Ayuso', que también asegura a Sánchez que "más muerto estás que el pato, no eres más que un trapo de Puigdemont".
"¡Mucho Marlaska, poca diversión!", exclama mientras desata su lado más 'punk' por todo el despacho. "Controle, que después de las gallegas nos tiene que durar un poco más hasta que nos quedemos con el de Feijóo", le pide calma Dani Mateo.

'Mujer tenía que ser'
Ana Belén: "Parece que estamos volviendo a muchas cosas que pensábamos que estaban superadas"
La artista charla con Sandra Sabatés sobre su carrera y sobre su posicionamiento de izquierdas. La cantante, además, también reflexiona sobre como actualmente, muchas personas cuestionan los derechos de las mujeres.